Bienvenido A Tu Cuarto De Baño, Tu Espacio

El cuarto de baño debe ser un espacio propio, para poder relajarnos.

 

IMO es la grifería para todos los que quieren diseñar su propio baño. La serie se integra en casi todos los mundos como forma híbrida moderna. IMO hace del buen diseño un acompañante diario.

En la comunicación digital IMO es la abreviatura habitual de la expresión inglesa “In My Opinion”, en español: “En mi opinión”. El nombre IMO hace referencia a esta frase hecha y de esta manera destaca la filosofía de vida individual de los usuarios y no la grifería. Su opinión, su gusto y su estilo de decoración individual marcan la imagen de la serie.

 

La serie IMO es única en su versatilidad. También, porque el diseño une los dos lenguajes de formas predominantes: un cuerpo redondo combinado con una palanca y un caño de salida rectangulares.

Se han desarrollado seis mundos para IMO, que presentan diferentes posibilidades de interpretación como bocetos de diseño libre. La versatilidad de IMO se hace especialmente patente en los diferentes conceptos de los espacios. Independientemente de si se trata de jóvenes profesionales, familias, quinceañeras, singles o best-ager, cada uno tiene la opción de equipar su baño con una gamma de accesorios de alta calidad.