Blue Moon

Lo último en diseño de alta calidad directo hasta el baño, mientras haya más agua, más espacio y más profundidad, mayor será la sensación de bienestar y confort que tendrá.
Con sus líneas rectas por fuera y su tina circular, la elegante línea Blue Moon de la marca Duravit cautivará las emociones en el baño; su tina de 510 mm de profundidad y la luz que iluminará el agua emocionará hasta el cliente más exigente.

No tiene que estar siempre en el baño: la bañera de hidromasaje Blue Moon es adecuada también para su instalación en terrazas, área de spa o exteriores. De cualquier manera, también está disponible en todas sus variantes como bañera sin funciones de piscina.

Razones para elegirlo:
• La sensación de la piscina y la diversión de baño en dos tamaños.
• Amplio espacio interior, adecuado para una o dos personas.
• Excelente tanto para interiores como exteriores.
• Un diseño sostenible y atemporal.
• La tecnología integrada que no es visible a primera vista.

¿Qué puede haber más hermoso que un pequeño espacio verde privado para reponer las energías, relajarse y disfrutar? El exterior se convierte cada vez más en una “sala de estar verde”, se crean ambientes y se amueblan como si fueran una estancia dentro de la casa, sólo que sin techo.

Gracias a las últimas novedades en la decoración del baño, los jardines de las casas se convierten ahora en balnearios ajardinados. Fabricantes como Duravit no dudan en trasladar el placer de un balneario privado al aire libre gracias a sus bañeras y piscinas resistentes a la intemperie.

Al elegir Blue Moon tendrá una bañera de hidromasaje con excelente calidad y diseño donde se podrá disfrutar la placentera sensación de sentir su cuerpo flotar y relajarse.