Dornbracht Professional

¿Que es?

Dornbracht representa la más alta calidad de fabricación, producción progresiva y diseño innovador. Esta empresa actúa como impulsora de desarrollos y tendencias de todo un sector gracias a sus productos primera calidad que han sido premiados en numerosas ocasiones a nivel internacional.

Dornbracht pone al alcance un espacio diseñado para facilitar el trabajo de nuestros colaboradores. Proporcionándole todas las herramientas posibles para ayudar a seleccionar los productos que requieran para sus proyectos.

¿Para quién es?

Dirigido para colaboradores profesionales de los sectores de la distribución, arquitectura e instalación y diseño.

La finalidad de esta página es para facilitar el trabajo de los especialistas en el diseño y construcción.

También tiene la asesoría de los especialistas de DORNBRACHT para recomendarle los productos que vayan acordes al proyecto a realizar.

¿Cómo lo uso?

La página permite darte de alta en su sistema mediante un registro en el cual proporcionas datos como colaborador profesional.

Pide Introducir los datos de la empresa y datos personales.Dónde puede puedes realizar tus proyectos de manera personalizada y organizada.

Para cualquier duda o problema que pudiera presentarte cuentan con asesoría de Customer Service Center.

Dornbracht se basa en la exigencia de primera calidad formulada claramente para los productos y la consecuente orientación a los clientes, por eso la importancia de ver las necesidades de ellos.