Duravit Professional

¿Qué es?

Duravit aparte de estar a la vanguardia y ser uno de los mejores en su categoría en productos de baño y accesorios de cocina. Esta al pendiente sobre las necesidades de sus clientes y sobre las dudas que puedan tener.

Buscando innovar como generar ideas y despertar la creatividad al máximo ha creado esta plataforma para mostrar las ventajas de usar Duravit.

¿Para qué sirve?

Este espacio tiene la finalidad de que conozcas la línea de productos Duravit así como sus características, funcionalidad, categorías, tamaños, formas y serie de toda la línea disponible. Duravit tiene referencias de proyectos donde se ha utilizado sus productos, así también a su vez presenta algunas ideas donde se puede se puede utilizar.

Una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, muestra información sobre construcciones ecológicas en diferentes partes del mundo utilizando Duravit desde hoteles, casas y otros proyectos, buscando estar en armonía con la naturaleza y a favor del medio ambiente.

El diseño de Duravit se realiza bajo este concepto por lo tanto sus productos hechos con materiales reciclables, buscan el ahorro de energía y que también fomentan el cuidado del agua. La selección y adquisición de los materiales y componentes están sometidos en Duravit a unas estrictas normas ecológicas y económicas.

¿Cómo lo uso?

Para conseguir el mejor resultado Duravit busca el diálogo con sus clientes, los profesionales de la distribución sanitaria, instaladores y también con el usuario final.

La página permite al cliente realizar sus proyectos desde Pro. Duravit una herramienta que le deja realizar sus propios proyectos y permite compartirlo con sus colaboradores y asesores de Duravit.

Esto facilita el trabajo ya que teniendo tu propio perfil puedes realizar los proyectos cuando quieras. Sin necesidad de perder tu información. Duravit siempre adelante cuidando a sus consumidores y buscando estar en la vanguardia con todos sus productos.