El Cuarto De Baño Para La Familia

Es momento que todos los integrantes de la familia tengan un momento propio en el cuarto de baño, nos esforzamos para que cada esto se cumpla y lo logramos.

Cuando el cuarto de baño es utilizado por toda la familia, se deben tener en cuenta las necesidades y preferencias individuales de grandes y pequeños: para hacer frente al juego de los niños y más adelante al desorden matutino de los adolescentes, los sanitarios deben ser lo más resistentes, funcionales y sólidos posible. Por su parte, los padres valoran también el baño como lugar de descanso y relajación privado, vinculado al deseo de confort, comodidad y ambiente. Un equilibrio difícil de lograr que Duravit alcanza magistralmente con las series Ketho y 2nd floor. La gran calidad del proceso de elaboración garantiza la durabilidad, incluso si hay niños de por medio.

 

 

Cubrir todas las necesidades de todos los integrantes de la familia es una tarea algo complicada, pero con nuestras líneas, esto se convierte en una tarea fácil, cubrimos las necesidades de todos los integrantes de la familia.

En general, el equipamiento de los muebles se ha basado en la resistencia y la durabilidad. Todos los muebles cuentan con una protección envolvente de resina de melamina, y los bordes están encolados y son resistentes al agua. De este modo, toda la familia puede divertirse chapoteando en la bañera. Gracias a la función integrada de cierre suave, las puertas de los muebles, amortiguadas con silicona, se cierran siempre con delicadeza, de modo que no solo evitan que los usuarios se pillen los dedos, sino que también protegen los materiales.