El Diseño De Baños Minimalistas

Consecuentemente en la irregularidad y por consiguiente exitosa. La serie de cerámica Vero, es un arquetipo de las formas puras y un clásico moderno.

 

Sus inodoros, lavabos, fregaderos, bidés, urinarios y bañeras de hidromasaje son excelentes para decoraciones modernas; sus terminados en ángulo crean un ambiente minimalista y elegante.

Toda la comodidad y exclusividad que esta buscando la encuentra en la línea Vero, para nosotros estas características son de suma importancia es por eso que podemos afirmar que la línea Vero se traduce en familia.

Una pantalla de cine o de un ordenador, una nevera o una habitación, una mesa: Nuestro mundo ya no podría existir sin el rectángulo. Tal vez por esto es que Vero se acerca tanto a nuestra percepción estética natural; la serie de cerámica se limita de forma consecuente al rectángulo. Una limitación de la cual surgen nuevas posibilidades: puesto que Vero es una de las series de cerámica más polifacéticas.

 

Lo principal es el diseño purista, en un segundo plano la tradición ceramista y los conocimientos de Duravit. Vero convence en forma, funcionalidad y Calidad.

Todas las piezas están diseñadas para brindar una sensación de calidad y exclusividad inigualables, Vero ofrece todo esto y más.

El toque minimalista esta presente en todas las piezas de esta línea, toda la elegancia y la comodidad están en la línea Vero.