La Evolución En El Cuarto De Baño

Cuando el diseño y la tecnología se unen para crear algo excepcional el resultado es sorprendente, estamos hablando de la línea Horizontal Shower de Dornbracht la cual representa la evolución del cuarto de baño como lo conocemos o como lo conocíamos hasta el día de hoy.

 

Esta línea presenta características que la hacen única en el mundo, lo nuevo surge en los puntos de contacto o mediante un cambio de perspectiva.

La manera de tomar una ducha o de relajarse están a punto de cambiar, ahora vemos lo que ofrece Horizontal Shower de Dornbracht.

Horizontal Shower de Dornbracht posibilita por primera vez una experiencia de ducha en posición horizontal. La aplicación combina seis Water Bars, dispuestas sobre una superficie para estar completamente acostado y 100% relajado, y un etool como elemento de control central.

 

Tres coreografías programadas permiten escoger entre un efecto equilibrante (Balancing), estimulante (Energizing) o relajante (De-Stressing).

Con estas coreografías se logra tener una experiencia completamente placentera y con esto podemos darnos cuenta que la evolución en el cuarto de baño ha llegado.

Como dijimos anteriormente estas características hacen a esta línea única en el mundo y en el segmento, logrando la completa satisfacción de los personas más exigentes.