La Inteligencia Dentro Del Cuarto De Baño

Gracias a la tecnología de infrarrojos, las griferías electrónicas inteligentes como eMote y eTech se activan cuando uno se acerca y hacen que el agua fluya sin ningún tipo de contacto.

 

Sus dos tipos de funcionamiento se pueden utilizar de forma diferente: La función automática para las aplicaciones dónde la tecnología se debe usar de forma intuitiva debido a que los usuarios cambian (por ejemplo, en el baño de invitados).

La tecnología On/Off es especialmente adecuada para la zona totalmente privada, donde los usuarios suelen ser los mismos. En este caso, el flujo de agua sólo se detiene si alguien se acercar al sensor a propósito. Así, uno puede lavarse durante el tiempo que quiera.

eMote y eTech pertenecen a una generación de griferías de Dornbracht, en la que la tecnología inteligente y el diseño de alta calidad forman una combinación única.

 

La grifería se desconecta automáticamente para evitar un consumo de agua innecesario después de que transcurra un cierto tiempo a través de un mecanismo de seguridad regulable (configurado de serie a 1 minuto).

Una aportación adicional para ahorrar energía: durante la fase de apertura la válvula está sin corriente y eMote y eTech no consumen energía. Gracias a esta técnica se logra una duración de la vida útil de la batería muy larga, de unos cinco años.