La Tecnología En El Cuarto De Baño

Hablar de la tecnología se ha convertido en un tema de uso cotidiano, los avances tecnológicos son impresionantes y las posibilidades que ahora tenemos son infinitas.

Y si a esto añadimos lo que podemos aplicar hoy en día en el cuarto de baño, el resultado resulta impresionante.

En un mundo en donde el futuro nos ha alcanzado, estamos seguros que estamos preparados para ofrecer tecnología de punta y que la experiencia en el cuarto de baño sea fascinante.

Smart Water de Dornbracht es sinónimo de la visión de utilizar las posibilidades que ofrece la digitalización en el cuarto de baño.

¿De qué manera facilitan la experiencia del baño las griferías controladas digitalmente? El concepto de manejo Smart Water ofrece respuestas: un ejemplo es a través de útiles pre-ajustes y funciones para las actividades del día a día, o a través de las fascinantes coreografías con varios puntos de salida de agua, con esto tomar una ducha se convierte en una experiencia totalmente futurista.

Ya sea en la ducha, en el lavabo o en la bañera: Smart Water posibilita el posicionamiento personalizado de los elementos de manejo y los puntos de salida de agua. El concepto garantiza la máxima libertad de planificación y diseño. Funciones de confort, tales como el llenado automático de la bañera o la función de calentamiento en la ducha, aportan nuevo valor añadido.

Sumando todas estas características podemos afirmar que la línea Smart Water de Dornbracht cumple con las especificaciones de los más exigentes y satisface todos los gustos.