German Concepts

Menú principal

German Concepts

Taza de baño; la comodidad que necesitas




Son muchas las maneras en las que se pueden diseñar y renovar algunos espacios con la finalidad de convertirlos en baños de lujo, para lograrlo es necesario conocer cuáles son las múltiples posibilidades de convertirlo, esto puede ser con una de taza de baño como uno de los elementos de importación principales en la composición del diseño.

Tener un inodoro con diseño, lujo y sofisticación crea un espacio diferente a la hora de ir al sanitario, ya sea dentro de lugares públicos como hoteles, restaurantes o en nuestro propio hogar.

Bienestar dentro de un baño con soluciones premium

El área del baño ha ido cobrando relevancia para muchos sectores, principalmente aquellos que apuestan por el lujo, desde la óptica es necesario prestar atención a las tendencias y diseños modernos para la taza de baño, en donde se vean correctamente aplicadas. La sofisticación en conjunto con las líneas naturales y simples son el factor clave para conseguir un espacio ideal.

Hay una necesidad latente que dentro de este sitio y sobre todo considerando la importancia de la taza de baño, se genere un ambiente de relajación con la posibilidad de potenciar una desconexión con el mundo exterior.

Queremos conseguir que el baño sea un lugar de bienestar muy personal y exclusivo que alcance, naturalmente, los niveles más altos de higiene y funcionalidad.

Tipos de taza de baño

Un inodoro contribuye mucho a dar forma al aspecto del baño. El inodoro, el urinario y el bidé pueden trabajar juntos para formar una unidad armoniosa. Como alternativa a un bidé, puede optar por un inodoro de lavado que ahorra espacio, que destaca la comodidad y la conveniencia.

Las tazas de baño se encuentran disponibles en versiones suspendidas y de pie, equipadas con innovadoras tecnologías de descarga. Lo que tienen todos los inodoros en común: un rendimiento de lavado óptimo con ahorro de agua y con un peso reducido. Los nuevos asientos con cierre amortiguado cuentan con un desmontaje sencillo simplemente presionando un botón.

Las principales clasificaciones para los tipos de inodoro de lujo son definidas por el sistema de desagüe. Así que conoce los tipos existentes:

taza de baño; ejemplo del desagüe de una taza al utilizarla

Función por gravedad

Este tipo usa el peso del agua y la elevación o altura con la que cuenta el tanque para poder lograr la descarga del agua, con este sistema el sonido no resulta muy fuerte. Es recomendado si el proyecto responde a un flujo muy grande de personas.

Asistencia por la presión

No hay nada tan exhaustivo, higiénico y natural como la limpieza con agua, sobre todo después de usar el inodoro. Por esta razón el asiento de lavado, una síntesis de inodoro y bidé se está convirtiendo cada vez en más popular. Mucho más suave y cuidadoso que el papel higiénico, el agua proporciona al mismo tiempo un frescor maravilloso. De esta forma el usuario se levanta del asiento de lavado perfectamente limpio además de agradablemente estimulado.

Sistema de aspiración

El funcionamiento de una taza de baño con sistema de aspiración es nuevo, muy higiénico y vanguardista, es necesario aclarar que es uno de los sistemas que requieren mayor presión de agua, así que debes pensarlo dos veces si requieres uno de estos.

Este modelo se considera como uno de los más silenciosos, por lo que es la mejor opción para la instalación cercana a dormitorios. En función de la estructura del proyecto es necesario considerar la selección.

Doble descarga

Este es un modelo que se diseñó en Australia y es uno de los que más cuida el agua, un factor importante a considerar es que es un proyecto de nivel sustentable. El funcionamiento de esta taza de baño tiene un mecanismo muy silencioso.

¿Cómo elegir la taza de baño de lujo ideal?

Ha quedado claro que la taza de baño es uno de los elementos más esenciales en la construcción de baños de lujo, para realizar la selección adecuada entre todos los modelos que existen es necesario contar con la orientación de especialistas para así adquirir de mejor manera uno de ellos. Existen dos aspectos que aunque parecen sencillos son relevantes para hacer una buena elección:

Con nuestros productos y su elegante presencia en German Concepts creamos espacios que ofrecen momentos de paz, relajación y calidad de vida y equilibran una vida llena de exigencias y necesidades cambiantes. Tenemos soluciones de alto nivel en todos los estilos de taza de baño para completar cualquier ambiente. Conoce todas las opciones que tenemos para proyectos de gama de lujo con las marcas de distribución importadas con las que contamos.